LA PAREJA EN LOS REGISTROS AKÁSHICOS

El amor de pareja es uno de esos temas que han sido muy incomprendidos en el universo de los Registros Akáshicos, quizá heredando la problemática de las antiguas lecturas de Tarot.

Tod@s l@s lector@s recibimos en algún momento la preguntita ¿Tendré pareja? ¿Me enamoraré? ¿Me quiere? ¿Está con otra? Si eres lector/a, a estas alturas estás respirando hondo. 

Y es que el problema es de fondo, muy al fondo. 

La pareja, como todos los grandes temas de la vida es algo que sirve para aprender, para que alma avance, para practicar generosidad, empatía, gestión de las emociones, amor verdadero…

Y eso no es casi nunca un camino de rosas. El ego juega malas pasadas. Dos egos, eso es una bomba de relojería.

En un webinar me preguntaron ¿Qué pueden los registros akáshicos decirnos respecto a la pareja? Me alegré de que saliera esa pregunta. La respuesta en realidad la sabemos tod@s: Lo que pueden decirnos es porqué necesitábamos ese aprendizaje en concreto. Y, de paso, si lo hemos completado o cómo completarlo.

Algunas personas vienen a mí para que les ayude a encontrar la pareja kármica, otras me piden como deshacerse de ella. Nada es la panacea. La experiencia no tiene porqué ser dolorosa o frustrante, eso es elección de cada uno. 

Pero si es necesario ser consciente de que la responsabilidad de la felicidad y la realización personal de cada uno es personal, no puede entregarse a otro. Deberían sonar todas las alarmas con frases como «me hace feliz», «es lo mejor que me ha pasado», «no me gusta estar sol@». Esos son anuncios de un desastre. Puede tardar años en llegar, pero cuanto más tarde, más anulará a la persona, privándola de realizarse a sí mism@.

En alguna ocasión me han preguntado si se puede leer los Registros Akáshicos a una pareja. ¿Puede una pareja ir a hacerse una radiografía? Cuando leemos los registros entramos en contacto con un alma. Probablemente esa en concreto nos diga que está intentando por todos los medios boicotear esa relación para que la persona se vea obligada a tomar sus decisiones y se responsabilice de su vida

Sí estoy a favor de la pareja, la pareja de verdad. La que componen dos personas completas, cada una con su propia búsqueda del equilibrio y del crecimiento interior. Esa pareja si puede buscarse desde los Registros Akáshicos.

6 comentarios sobre “LA PAREJA EN LOS REGISTROS AKÁSHICOS

  1. Eva_luna78 dice:

    A mi en una lectura me hablaban de mi actual marido pero yo entonces nolo conocía y noentendí. 🙂

    1. admin dice:

      ¡Vaya! Espero que seáis muy felices. Un abrazo, Eva.

  2. albert sanchez ferrer dice:

    molt interessant

    1. admin dice:

      Gràcies
      Me alegro mucho de que lo encuentres interesante 🙂

  3. Anna dice:

    He podido realizar una sesión con Natalia y mis registros, y realmente fue una grata experiencia.
    Ella es muy profesional pero sobre todo muy dulce y cercana.
    Seguro que volveremos a cruzarnos.
    Mil gracias Natalia.
    Namasté 🙏

    1. admin dice:

      Gracias Anna, eres un amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *