Somos extraterrestres 2 – Semilla estelar

Siempre me hace sonreír cuando, alguien que no cree en la reencarnación, argumenta: «Ahora hay muchos más habitantes que hace 2.000 años. Si fuéramos siempre los mismos reencarnando, ¿De dónde han salido tantas almas?» Sonrío profunda y sinceramente, de puro placer, porque recuerdo cuántos hermanos de las estrellas han venido en los últimos tiempos.

Concretamente, en el año 1.500 eramos 500 millones de habitantes del planeta, en el año 1.950 aumentamos a 2.500 millones. Y el 15 de Noviembre de 2022 alcanzamos la cifra histórica de 8.000 millones. Nunca habíamos sido tantos.

Los demás, los que ya habitábamos el planeta en Atlantis, Lemuria, en los imperios de hace 4.000 años, nosotros los antiguos tampoco somos de aquí, solo que vinimos antes. Este planeta está hecho de vida que llegó «de fuera». Todos tenemos algún origen.

Si me preguntas a mi, todos y todas somos semillas estelares. En realidad, podría considerarse un sinónimo de «alma».

¿Qué es ser una persona estelar?

Semilla Estelar

La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Así que millones de almas no salieron de la nada.

En algún momento estabas en «quinta», mal llamada dimensión. Es más apropiado decir «quinto plano de existencia. Aunque últimamente ese es lenguaje más usado y lo has leído muchas veces. Pues, estabas ahí, con tu equipo de almas y decidisteis que serías tú quien vendría a encarnar. El tiempo no importa, el espacio tampoco. Desde el 5º plano de existencia, puedes decidir ir a ser un Samurai, ver la creación del planeta millones de años antes que nosotros, tener una encarnación el el siglo 30, pasar una vida en alguna civilización de cualquier planeta, ir a uno de los mundos que vibran con ese plano (5º) o «volver a casa».

¿Qué es volver a casa?

He encontrado almas que tienen un fuerte deseo de volver a los últimos mundos que habitaron. Normalmente son de «los nuevos». Han hecho pocas o solo una encarnación en nuestro planeta de 3r plano. Estan muy cerca del orígen. Como personas, esta semilla estelar tienen una ética impecable, muy responsables y conducen su vida con rectitud. Jamás inclumplen normas, a no ser que las consideren injustas. No les importa la comodidad o el ocio, pero si cuidar de los suyos y a veces cuidan de todo el mundo.

Sienten que no encajan en la sociedad, no comprenden este mundo que da más importancia al poder y el dinero que a la justicia y el bienestar de la gente. Aceptan a su familia pero opinan que tienen poca ambición y escasos valores. En cuanto conocen a alguien que vibra como ellos, se sienten comprendidos, seguros, ¿amados? En los mundos altos no se sienten nuestras emociones. El estadio de paz y luz que se vive ahí se parece a lo que nosotros llamamos amor.

¿Porqué una semilla estelar de Orión decide venir a la Tierra?

La creencia más generalizada es que una starseed está «en misión». Ahí hay que bajar un poco la velocidad porque si 7.500 almas vinieron aquí para salvar el mundo, algo no cuadra. El mundo todavía tiene problemas, y grandes.

Lo cierto es que las razones por las que las semillas vienen a encarnar aquí son diversas y, la mayoría, particulares. Una existencia humana es una experiencia muy diferente de las demás formas de vida. Estar en materia, olvidar de dónde vienes, entrar en contacto con un montón de seres que no dan importancia a la evolución espiritual. Es un aprendizaje enorme.

Ya hablé en otra entrada de mi blog de las razones más habituales para venir a la Tierra: Los humanos somos un tratado de paz viviente, los minerales, el arte, e interés científico.

Sucede que estamos recibiendo mucho «turismo». Gaia esta de moda. Se están dando cita aquí razas que no habían encarnado en humanos jamás, incluso razas que rarísimamente salen de su territorio.

Tipos de seres estelares

Una agrupación podría ser esta

Los que están aquí para ayudar al planeta a avanzar. Starseeds sirianas, de Orión, Spica, starseeds arcturianas, Beta Centauro, Endorianos, Nihal, Pleyadianas o de Andrómeda. Oráculo semilla estelar.

Los que están para defender el planeta de «los otros»: Starseeds de Vega o Lyranas, Polarianas, Procyónicas, de Alfa Centauro, Draco (los buenos de Draco)

Los «otros«. En la información que he canalizado me dan instrucciones de no nombrar razas ni dar ninguna información sobre este grupo. Son los que no nos son benéficos.

Y ahora que ya están aquí, ¿Qué cambia?

Aunque no vienen para «salvar al mundo» (no todos), una vez aquí conforman una realidad muy diferente. Efectos que se notan de tener aquí toda esta población:

  • Sanaciones a distancia, más fáciles que antes. Los trabajos a distancia en masa empezaron en 2016. Antes de esa fecha había pocos profesionales que realmente pudieran trabajar a distancia. Se podían ver anunciados en televisión y en medios algunos tarotistas a distancia y por teléfono, pero pocos eran auténticos. Actualmente ya se inicia a los alumnos así.
  • Ha disminuido el tiempo de reacción a terapias o constelaciones. Solíamos pedir una espera de un mes o 40 días. Aproximadamente el mismo tiempo que los neurólogos recomiendan trabajar en nuevo hábito para permitir que se creen las nuevas sinápsis neuronales. En 2019 yo lo acorté a un ciclo lunar, 28 días. Ahora me reportan cambios antes acabar la semana, y espectaculares. Incluso hemos registrado casos en los que se anulan constelaciones porque se resolvieron los problemas simplemente con el propósito de solucionarlos.
  • La sociedad está despertando. Cada vez es menos raro y más aceptado hablar de terapia holística, de constelaciones familiares, de retiros de yoga o de lecturas de Registros Akáshicos en cualquier entorno. En el trabajo, con los vecinos, en familia. Se va conociendo y se acepta. El hecho de que saliera al público la serie «Mi otra yo» es muy sintomático. ¡Gracias, Turquía!
  • Tecnología. Escuché a un profesor hablar de la tecnología blockchain y hacía esta reflexión: Durante el siglo XX en el mundo ha habido más inventos y se ha avanzado más en tecnología que en todos los siglos anteriores de la historia humana. Durante los últimos 10 años se ha avanzado más que en todo el siglo pasado. Esta charla fue aproximadamente en 2018 y la velocidad sigue aumentando.
  • Niños Indigo, Cristal, Arco Iris y Diamante están sorprendiendo a todos los que les conocen. Por cierto, algunos son ya adolescentes o jóvenes adultos así que pronto va a realizarse esa promesa de futuro de ver a gente muy joven al mando de grandes compañías y cambiándolo todo.
  • Los grandes problemas globales, crisis económicas, pandemias, guerras, son intentos desesperados del otro lado por parar la luz que se está generando en la Tierra. Si acuden a la artillería pesada es porque ven que están perdiendo bazas.
  • Descubrimientos que pueden mejorar la salud de las personas hasta el punto de que el biofísico Gregory Stockalargar cree que la primera persona que vivirá hasta los 150 años ya ha nacido. Otra cosa es que se reserve para los seguros de salud privados. Nuestros abuelos se ganaron la semana de 40 horas y la seguridad social. A las generaciones futuras les tocará reclamar otros temas. No durmáis.

Conclusiones

  • ¿Eres una starseed? Si, por estadística y por lógica razonable, tú, yo, la cantante de moda y tus adorables vecinos.
  • ¿Eso significa que vas a salvar el mundo? En realidad estás poniendo tu granito de arena igual que tod@s.

Feliz viaje por la vida, herman@

En próximas ocasiones hablaré más de las razas de origen, de las alianzas estelares y otros temas superinteresanes.

Sigue a Nataliaaksha en las redes para no perdértelo.

Asegurate de recibir las entradas del blog en tu correo subscribiéndote. Estamos cambiando el sistema de envío de mensajes para evitar cookies de los proveedores. Por eso, aunque ya recibas los newsletter de Nataliaakasha, es recomendable crear tu usuario. Además tendrás acceso al nuevo calendario para planificar tu vida con informacion privilegiada. Puedes ve el de Febrero de muestra en:

CALENDARIO ESOTÉRICO, en ÁREA PRIVADA

Redes sociales de nataliaakasha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *