Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos 7 contienen información ancestral, como una gran biblioteca

REGISTROS AKÁSHICOS7

RESERVA CITA AHORA

La  palabra akasha viene del sánscrito y significa éter. El éter es el quinto elemento, la sustancia sublime que forma las almas. Nuestra energía contiene información. Lo sabemos porque hemos leído esta información a través del tarot, de las constelaciones familiares, y en otros métodos.

Hoy, siglo XXI, podemos comprenderlo. Todos tenemos WIFI en casa. No hay mucha diferencia, es una energía que sirve como soporte de información.

La lectura de los registros akáshicos se hace con mucho  respeto y accediendo únicamente a la parte que tenemos permiso para consultar. La cantidad de información disponible es tan vasta que de otra forma no comprenderíamos ningún mensaje.

¿Cual es la ventaja de hacerlo a través de los registros? Podemos acceder más fácilmente a la información de la persona consultante, incluida la de otras vidas. Es un trabajo espiritual, únicamente buscamos que la persona pueda comprender mejor lo que le está sucediendo y cómo gestionar mejor su vida.

¿Porqué funciona on-line? En nuestra cultura, estamos demasiado acostumbrados a confiar en la tecnología. En realidad, la conexión de almas a distancia es un tema muy antiguo de la lectura de registros akáshicos 7. En el cuarto plano no existe el tiempo ni el espacio.

¿Qué preguntas se pueden hacer a los Registros Akáshicos?

Listamos aquí las más comunes. Pero cada persona es diferente, cada una con sus maravillosas peculiaridades. De todas maneras, en un primer momento, veremos qué información baja de los mundos superiores. En cada momento de vida nos vibra una vida pasada diferente. En cada situación tenemos algo que aprender o enseñar a alguien. Después podemos formular preguntas, si no han salido ya las respuestas, lo cual también sucede.

  • ¿Estoy cumpliendo mi propósito de vida?
  • ¿Porqué se repiten situaciones?
  • ¿Qué debo aprender de mis experiencia?
  • ¿Porqué elegí a esta familia?
  • ¿Qué tengo pendiente de solucionar de otras vidas?
  • ¿Tengo habilidades que desconozco?
  • ¿Cuál es mi mejor futuro?

¿Podemos hacer sanación o limpieza de aura? Es cierto que a veces aprovechamos que tenemos el canal abierto para hacer trabajos de limpieza o sanación. Sin embargo, lo más importante es que llegamos a comprender cómo vibrar alto, como protegernos, como atraer a nuestra vida aquello que sí deseamos. Sabrás mantener tu energía sana, fuerte y limpia y eso se manifestará a tu alrededor.

Esta presentación, como todos los textos de www.nataliaakasha.com, son propiedad intelectual y no deben reproducirse en otros medios sin mencionar esta fuente.

COMENTARIOS, DUDAS, SUGERENCIAS

Necesitamos tus preguntas para seguir mejorando el servicio

Ahora Puedes:

Reservar cita para consulta privada con Natalia Serrano. Te dará una visión muy nueva de tu propia vida. Comprenderás porqué has tenido dificultades, cómo usar esas experiencias y cómo enfocarte hacia el mejor de tus futuros posibles.

Aprender a leer los Registros Akáshicos 7. Si has probado otros métodos puedes estar decepcionad@. Los cursos de Natalia están diseñados desde conocimientos de coaching y PNL para resultar fáciles de integrar. También representan un salto evolutivo importante en tu camino.

El horario está expresado en tiempo de España. Si te encuentras en un país diferente, cómo es habitual, puedes usar un conversor horario, como este: www.zeitverschiebung.net

www.lecturaderegistrosakashicos.org es la antigua web de Natalia. Ahora se ofrecen los mismos contenidos desde aquí. www.escuelaregistrosakashicos.org es la antigua plataforma de los cursos holísticos. Lo hemos integrado todo y seguimos creciendo contigo.

Registros Akáshicos 7

En www.nataliaakasha.com puedes encontrar un BLOG con información muy interesante. Subscríbete para recibirlo en tu correo.
Si prefieres clases particulares, puedes hacerlas. El precio de la inscripción es sólo el doble de una cuota normal. Pide más información en info@nataliaakasha.com