Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Nos importa tu privacidad. Tus datos se almacenan para mejorar tu experiencia de navegación y se comparten únicamente con socios para fines operativos de la web. Para más información consulta la página política de privacidad.

Área privada

Contacto+34 680584398<Lunes a viernes 5 a 9 p.m. hora española

Contacto whatsapp o correo electrónico

Área privada-Mi cuenta

En esta página puedes registrarte GRATUITAMENTE como cliente o como subscriptor del boletín en www.nataliaakasha.com. Esperamos que puedas aprovechar los servicios de tu cuenta. Para cualquier duda, contacta por correo electrónico o por whatsapp.

Desde tu Área privada podrás tener acceso a nuevos recursos. Por ejemplo, a partir de 2022, editaremos, gratuito para subscriptores, un calendario mensual con las fases de la luna, eclipses, portales cuánticos, y otros eventos que es mejor tener en cuenta. Podrás descargarlo y guardarlo. Es muy útil. Nosotros lo usamos.

ACCESO A RECURSOS ABIERTOS

Deseamos que tu experiencia haya sido evolutiva.

Àrea privada
universo planeta alma reencarnación

BLOG DE NATALIAAKASHA:

  • Vegano cómo donde y porqué

    nataliaakasha

    Vegano cómo donde y porqué ¿Es una moda? ¿Nos sienta bien? ¿Cómo es que no hemos sido siempre veganos? Espiritualmente, lo que comemos nos alimenta o nos intoxica dependiendo de si viene de la madre tierra o de un proceso de sufrimiento. En algunos países es normal comer carne de perro, en otros los conejos son

    Seguir leyendo…


Lista de deseos

ERA, Escuela Registros Akáshicos

fué la primera plataforma de cursos de Nataliaakasha. Si ves el nombre en algún sitio te sonará familiar porque es la misma profesora.

Puedes visitarla. Al ser una web únicamente para los cursos, tiene mucha información. Cuéntanos si te gusta, qué echas en falta o qué te apasiona. A nosotros sencillamente nos apasiona, pero todo puede mejorarse.


lista de deseos

LecturaDeRegistrosAkashicos

fué la primera web de Nataliaakasha. Todavía recibe muchas visitas. La conservamos como un histórico aunque las reservas se hacen desde nataliaakasha.com