Asegúrate de haber completado el pago para que la reserva sea efectiva.

Ya tengo hora, ¿qué debería saber?

Has reservado cita para una lectura de Registros Akáshicos, personal o para tu empresa. Puedes prepararla con unos truquitos:

Asegúrate de tener instalado Skype en tu ordenador o móvil. Puedes hacerlo des de http://www.skype.com Es muy simple y fácil, en cualquier caso, si tienes dudas, escríbenos y lo solucionamos en un momento.

Tengo preguntas

Piensa en qué preguntas quieras hacer. Este ejercicio mental es importante porque incluso cuando estemos en la fase de bajar información sin preguntar nada, tu ya habrás decidido qué parte de tus registros quieres consultar y eso será lo que se nos mostrará.

Concrétalas: ¿qué tal me irá en la vida? es una pregunta vaga, y tendrá una respuesta vaga: bien. ¿Porqué razón me cuesta tanto levantarme por la mañana es una pregunta concreta, puede ser más concreta: ¿porqué me cuesta tanto levantarme los lunes en primavera?

Recuerda conectarte el día y la hora acordada. Por favor, está preparado/a unos minutos antes. Estaremos dedicando esta hora únicamente para tí.

Si lo deseas, vamos a grabar el vídeo y podrás visualizarlo más tarde. Tienes 30 días para descargarlo. Pero si quieres tomar algunas notas, ten a mano papel y bolígrafo.

Es recomendable tener a mano agua para beber. Es bueno para la comunicación estar bien hidratado. En cambio es perjudicial el consumo de bebidas con azúcar, gas, cafeína o alcohol.

Busca el lugar correcto, donde te sientas cómodo/a y no haya otras personas, en silencio y paz. No vamos a hacer meditación, pero ayuda que el consultante se sienta relajado.

¿Tienes dudas? Escríbenos. Necesitamos tus preguntas para mejorar el servicio. Estamos a tu disposición.