Divorcios con amor es un proyecto que nacerá el día 14/02/2023.

La primera vez que inventé una ceremonia de boda, empecé haciéndome estas preguntas ¿Qué es una boda? ¿Porqué quiere casarse esta pareja? Mi conclusión, en aquel caso, era que no debían casarse. Y se lo dije. Aún así decidieron seguir adelante y estuvieron casados unos pocos años. Por suerte se separaron de una forma muy civilizada y quedaron buenos amigos.

Divorcios con amor ¿En qué consiste?

En un acompañamiento a las parejas. Las que inician, las que no se entienden y las que han acabado su recorrido.

Toma el nombre del último grupo porque es el caso más claro en el que se puede evitar el desastre poniendo amor y consciencia en el proceso. Acabar una relación puede ser agradable, tranquilo y enriquecedor, aunque estemos acostumbrados a ver lo contrario.

Divorcios con amor ¿Cómo funciona?

En cada caso de una manera diferente. Pero las herramientas que tenemos y que conformarán un proceso estandar, serán:

Haremos una lectura de Registros Akáshicos a cada uno de los miembros de la pareja. Intentaremos entender qué aprendizajes había en la experiencia de pareja y si se han integrado.

Después, una constelación akáshica nos dirá si aquellos conceptos que vibraban del árbol genealógico o de otras vidas se han sanado y quedamos libres de cargas.

Una entrevista con los dos miembros de la pareja podrá en común las conclusiones de los trabajos individuales. Esto puede requerir más de una sesión o cerrarse con una sola, que a demás puede servir ya de ceremonia.

Una ceremonia en la que la pareja se manifiesta recíprocamente gratitud, cuál ha sido su aprendizaje, las virtudes que admira en la otra persona y se desean un buen futuro. No habrá dos ceremonias iguales. Algunas pueden ser muy ritualizadas, otras pueden ser simplemente parecidas a una boda clásica.

¿Tenemos que hacer una ceremonia?

La ceremonia es más para que tu entorno comprenda que esto no es una tragedia, sino cerrar un ciclo con amor y prepararte para el siguiente capítulo de tu vida. A algunas personas les encanta la idea, y tienen incluso preferencias sobre el lugar, la fecha, la decoración… Otras prefieren saltar este paso y dejar la manifestación de esa voluntad en el terreno de lo privado.

¿Qué pasa si la familia no lo acepta?

Para eso está la ceremonia. La familia, los amigos, el entorno en general, no han estado presentes en el proceso de comprensión. Por lo tanto es casi imposible que lo comprendan, a no ser que se les explique. Hacerlo de una forma visual o teatralizada, puede ayudar mucho.

En ocasiones (muchas) es bueno involucrar a tus seres queridos en el ritual de la ceremonia. Pueden representar conceptos o a los ancestros. Tomo esa parte de las constelaciones.

¿Qué pasa si hay niños?

Pues que les estarás haciendo un regalo increible. Todos conocemos casos muy tristes de niños que han sufrido la separación de sus padres, que desconfían el uno del otro, que le hablan mal al niño de la otra persona y le cargan con culpas, reproches y malestares que no le corresponden para nada.

Con el método de Divorcios con amor, papá y mamá continuarán siendo los superhéroes que él/ella necesita admirar para sentirse protegido.

Divorcios con amor ¿Qué requiere?

Que las dos personas estén de acuerdo en abrirse a un proceso evolutivo.

Esto no va de ceder ni de aceptar culpa. Aquí no juzgamos a nadie.

Sencillamente una persona te ha estado haciendo de espejo, has aprendido lo que estabas preparad@ para entender. Esa parte de tu vida ha terminado y la despedimos con amor.

¿Qué pasa si solo uno de los dos quiere despedir la unión de esta manera?

Podemos hacer un acompañamiento para integrar los aprendizajes que te haya traído esta pareja durante el tiempo que duró y para que puedas iniciar la nueva fase de tu vida libre de cargas del pasado. La otra persona no gozará de esa visión o hará su proceso de otra manera.

Divorcios con amor ¿Tramita documentos?

Los tramites deben hacerse en el Juzgado, como en cualquier otro caso. En Divorcios con amor nos ocupamos de la parte emocional, mental y espiritual del proceso.

¿Necesito ahorrar mucho para poder pagarlo?

Normalmente, tardamos meses en completar un proceso. Así que el gasto queda repartido.

Pero, lo más importante es que iniciando tu nueva vida libre de cargas y con el mejor acuerdo posible, la abundancia seguirá presente en tu vida. De manera que vas a quedar en una situación muy diferente de las parejas que lo encaran desde la lucha y el egoísmo.

INICIAR EL PROCESO

FORMULARIO DE CONTACTO