Comentarios recibidos en www.nataliaakasha.com. Experiencias.

Mujer cuenta sus experiencias por teléfono
  1. Para Mi Fue una conexión Hermosa. No me equivoqué al Escogerla , ya que, su carisma y Entrega , hacen…

  2. He podido realizar una sesión con Natalia y mis registros, y realmente fue una grata experiencia. Ella es muy profesional…

www.nataliaakasha.com es una web muy joven. Puedes leer más comentarios en las antiguas webs de Natalia Serrano:

www.lecturaderegistrosakashicos.org

www.escueladeregistrosakashicos.org

RESERVAR CITA PARA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

COMENTARIOS Y PREGUNTAS EXPERIENCIAS

Ahora puedes enviarnos un comentario. Necesitamos tus preguntas para mejorar el servicio:

EXPERIENCIAS BLOG DE WWW.NATALIAAKASHA.COM

Si te subscribes, lo recibirás por correo electrónico:

EXPERIENCIAS TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CURSOS DE REGISTROS AKÁSHICOS

LA CONSTELACIÓN DEL ALMA

CURSOS PRESENCIALES

La lectura de los registros akáshicos se hace con mucho  respeto y accediendo únicamente a la parte que tenemos permiso para consultar. La cantidad de información disponible es tan vasta que de otra forma no comprenderíamos ningún mensaje.

¿Cual es la ventaja de hacerlo a través de los registros? Podemos acceder más fácilmente a la información de la persona consultante, incluida la de otras vidas.

¿Porqué funciona on-line? En nuestra cultura, estamos demasiado acostumbrados a confiar en la tecnología. En realidad, la conexión de almas a distancia es un tema muy antiguo de la lectura de registros akáshicos. En el cuarto plano no existe el tiempo ni el espacio.

La  palabra akasha viene del sánscrito y significa éter. El éter es el quinto elemento, la sustancia sublime que forma las almas. Nuestra energía contiene información. Lo sabemos porque hemos leído esta información a través del tarot, de las constelaciones familiares, y en otros métodos. 

Hoy, siglo XXI, podemos comprenderlo. Todos tenemos WIFI en casa. No hay mucha diferencia, es una energía que sirve como soporte de información.

El diseño de los cursos es exclusivo. Para crearlos, he combinado conocimientos de sabiduría antigua -Hermetismo, Kabalah, Druidismo, Arquetipos, Religiones- con métodos modernos de coaching y PNL. 

Toda la formación es en tiempo real. La conexión se realiza a través de la plataforma zoom.us. El horario que se informa se expresa según la zona horaria española. Para calcular la diferencia con otros países, puedes usar un conversor horario

Al completar la inscripción se facilitará el enlace para entrar en las sesiones. Zoom puede usarse desde ordenador, tablet o teléfono móvil. Se requiere conexión a internet, cámara de vídeo, micrófono y altavoces.

Las clases son muy personalizadas, en grupos reducidos y con tiempos de consulta individual.