Elige el tema que quieras estudiar y amplía la información:

INSCRIPCIONES

El diseño de los cursos es exclusivo. Para crearlos, he combinado conocimientos de sabiduría antigua -Hermetismo, Kabalah, Druidismo, Arquetipos, Religiones- con métodos modernos de coaching y PNL.

Toda la formación es en tiempo real. La conexión se realiza a través de la plataforma zoom.us. El horario que se informa se expresa según la zona horaria española. Para calcular la diferencia con otros países, puedes usar un conversor horario.

Al completar la inscripción se facilitará el enlace para entrar en las sesiones. Zoom puede usarse desde ordenador, tablet o teléfono móvil. Se requiere conexión a internet, cámara de vídeo, micrófono y altavoces.

Las clases son muy personalizadas, en grupos reducidos y con tiempos de consulta individual.

Visualiza los vídeos de mi canal de Youtube:

Carátura del vídeo: Clase gratuita de Tarot

Las fechas que se indican son las próximas programadas. Los cursos se repiten aproximadamente cada dos meses. Salvo indicación contraria, las inscripciones completadas se aplicaran a la siguiente edición del curso. Si no se puede realizar por cualquier motivo, se guardará plaza en la siguiente edición siempre que se informe con mínimo dos días de antelación al inicio de las clases.

Repetir el mismo curso: El mismo alumno/a puede repetir el mismo curso abonando solo la mitad del precio o gratuitamente si se aporta un alumno nuevo. Ésto puede ser útil cuando ha pasado algún tiempo y conviene refrescar conceptos antes de cursar el nivel siguiente. Aplica únicamente con los cursos de www.nataliaakasha.com o www.escuelaregistrosakashicos.org.

Clases particulares: Si prefieres una formación totalmente personalizada, escribe a info@escuelaregistrosakashicos.org para recibir información sobre las clases particulares.

Titulación: www.nataliaakasha.com ofrece certificados de asistencia y/o aprovechamiento a los asistentes a cursos y diplomas al acabar ciclos de formación: los tres niveles de Registros Akáshicos, los tres niveles de Percepción Extrasensorial, los 4 cursos de Tarot.

SABER MÁS

Compártelo en tus redes: