Nataliaakasha

No adivinamos el futuro, elegimos el mejor futuro posible

Natalia Serrano

¿Qué es el Akasha? lee sobre Registros Akáshicos

NATALIA SERRANO

Nací en 1966, tengo recuerdos de conexión con el mundo espiritual desde niña. Soy vidente y médium natural. Empecé en 1985, con 19 años a estudiar y practicar Tarot, budismo i Wicca.

En una reunión de compañeras tarotistas, maravilladas por la certeza de las lecturas, alguien preguntó ¿Cómo puede ser? ¿Cómo funciona? He pasado más de 30 años investigándolo.

He estudiado Hermetismo, alquimia, kábalah, religiones, numerología, geometría sagrada, druidismo, constelaciones familiares, registros akáshicos, coaching y PNL. Soy una coach espiritual.

Con mi investigación diseñé los cursos que puedes ver en esta web. Entendí que para que las personas integren la sabiduría antigua, primero es necesario ayudarles a mirarse al espejo. Después hay que dosificar la información, no en el temario, sino en intensidad y profundidad. Mis cursos tienen 3 niveles, en cada uno la persona está preparada para conectar a un nivel distinto con su propia fuente de sabiduría.

Desde que empecé con los Registros Akáshicos, en 2016 (fue un año de gran intensidad de Gaya), he visto unas 1.000 personas. De todas ellas puedo recordar 3 que no quedaron satisfechas, más que nada porque no entendían lo que yo les decía. Seguramente les interesaba sólo una predicción de temas materiales. Mi trabajo es espiritual. ¿Conocéis muchos casos de más de un 99% de éxito? Yo me considero satisfecha. Aun así, continuo investigando y bajando información del Akasha para mejorar día a día.

Mi método de lectura de Registros Akáshicos difiere bastante del más común. Conté ésto muy detalladamente en el vídeo de presentación de www.escuelaregistrosakashicos.org. Puedes visualizarlo aquí:

nataliaakasha
Enlace al vídeo de presentación de la Escuela RegistrosAkashicos

Todos los textos de www.nataliaakasha.com están registrados como propiedad intelectual. Si deseas reproducirlos total o parcialmente, es necesario que menciones la autora y la fuente: Natalia Serrano, www.nataliaakasha.com

Nataliaakasha

CURSOS DE REGISTROS AKÁSHICOS

CALENDARIO

Método único, diseñado por Natalia Serrano en base a sabiduría antigua junto con modernos métodos de coaching y PNL.

Aprende a abrir los Registros Akáshicos y entiende qué te estaba bloqueando para negarte a ti mism@ la experiencia.

Nataliaakasha

CURSOS DE TAROT

Nataliaakasha

CALENDARIO

Empieza con el curso de Tarot evolutivo, aprendiendo los arquetipos de los arcanos mayores, continúa con el Tarot sistémico (la constelación familiar desde el Tarot), amplía con Tarot y kabalah, puro misticismo. Y, finalmente, completa con el curso de arcanos menores.

Elegimos el mejor futuro posible

LA MEJOR OPCIÓN SI QUIERES ESTUDIAR REGISTROS AKÁSHICOS:

Si quieres comprobar cómo se adaptan los tiempos de Nataliaakasha a tu zona horaria, puedes consultar un conversor horario como timezones.com

MENU
PAGE TOP
Abrir chat